IBAUIFMW corresponde a las iniciales de "ich bin allein und ich frage mich warum" que significa "estoy sola y me pregunto por qué".

El propósito de éste grupo formado por mi conmigo es la investigación constante.

Estoy realmente interesada en el conocimiento: prioridad absoluta. Guerra a la ignorancia.

Cuando yo era joven, no me enteraba de nada, vivía en el limbo, lo cual no solo me hizo perder un tiempo precioso sino que me hice especialista en meter la pata y hoy en día todavía estoy pagando las facturas de mi ignorancia; no es que ahora sea sabia pero por lo menos sé que nada sé y tengo un maestro que me está enseñando a conocerme: se llama Prem Rawat.


Me interesa mucho hacer partícipes a los que lo deseen de mis descubrimientos y de mis actividades.

Ahora me gusta mucho Pepin-Leku, espacio inventado por el escultor Carreras; está en la calle Ajuriaguerra, centro neurálgico de arte en Bilbao. Allí me siento a gusto, mucha/os artistas cuelgan sus cuadros, yo entre ella/os y además voy a hacer una expo en la sala del fondo que se inaugurará el 1 de abril y va a ser un vernissage en toda regla.

Partiendo de la base de que en IBAUIFW solo trabajo yo conmigo, he decidido hacer una especie de compendio de las diferentes etapas de mi vida que se pueden apreciar a través de imágenes: dado que mi vida y mi trabajo van paralelos, es fácil apreciar mi evolución.

Desde que inauguré la expo en Pepin-leku he colgado 2 exposiciones:

1) A finales de abril, antes de descolgar en Pepin-leku inauguré en Basquiat-berri, en Bilbao. Estabe previsto que descolgara los cuadros el 31 de mayo, pero debido a un juego del destino, la policía ha cerrado el local y no puedo acceder a mis cuadros.

2) El día 26 de mayo inauguré en Sarea, la expo llamada: "Bibao la nueva o el arte de vivir en Bilbao"

En ambos manifiestos explico claramente mis revindicaciones.

volver